PREPARADOR ENTREVISTA MOSSOS D’ESCUADRA

  Prepárate de verdad las pruebas psicoprofesionales de las Oposiciones de Mossos, tanto para nuevo ingreso en la escala básica, como para ascensos y especialidades.

preparador entrevista mossos d'Escuadra

DESCUBRE LAS HERRAMIENTAS Y ENFOQUES MÁS POTENTES PARA SUPERAR EL TEST DE PERSONALIDAD Y TU ENTREVISTA

¿Qué pruebas psicológicas de Mossos puedes preparar?

l

CUESTIONARIO PSICOPROFESIONAL

  • Segmentación de la Prueba Psicoprofesional.
  • Tips de Respuesta 100% Efectivas.
  • Tipos de Preguntas psicoprofesionales.
  • Congruencia con la Entrevista Posterior.
q

SUPUESTOS Y SITUACIONES PRÁCTICAS

  • Ejemplos de Situaciones prácticas.
  • Cómo actuar ante pruebas que desconciertan.
  • Enfoque práctico para resolver situaciones.
  • Estructuración de Respuestas.
i

TEST DE PERSONALIDAD

  • Modelos de Tests de Personalidad.
  • Pautas de Respuesta adaptadas a tu perfil.
  • Fiabilidad y validez de las pruebas.
  • Errores Frecuentes a la hora de responder.

ENTREVISTA DE MOSSOS D'ESCUADRA

  • Tipos de Preguntas y aspectos que evalúan.
  • Enfoques adecuados para las preguntas más difíciles.
  • Formas de transmitir competencia y ganar credibilidad.
  • Simulacros grabados para corregir comportamientos inadecuados.

¿Cómo es la preparación de las pruebas psicoprofesionales?

VALORACIÓN + ENTRENAMIENTO"

Primero se realiza una evaluación completa de tu Perfil. Posteriormente, se planifica cómo será tu preparación y entrenamiento en las distintas pruebas.

TAREAS ENTRE SESIONES

Al finalizar cada sesión, concretaremos las tareas que tienes que realizar para la siguiente sesión. Esta forma de trabajar ofrece buenísimos resultados y reduce bastante los plazos de preparación.

SESIONES ADAPTADAS Y TOTALMENTE PERSONALIZADAS

Los horarios son flexibles. Además, según el tiempo que dispongas para prepararte, podrás solicitar sesiones de 1, 2, 3 y hasta 4 horas de preparación. Según como realices las pruebas, la frecuencia de las sesiones pueden ser semanal, quincenal o mensual.

OPCIÓN PRESENCIAL EN MURCIA

Si lo prefieres, puedes preparar tus sesiones de forma presencial en Murcia. (Ver Ubicación). De todas formas, y según la valoración de la mayoría de opositores que he preparado, este tipo de preparación se puede realizar perfectamente por skype, con los mismos resultados positivos.

OPCIÓN ON LINE Y POR TELÉFONO

Aunque residas fuera de Murcia, no te preocupes. Estoy acostumbrado a preparar a distancia a Opositores de Mossos d’Escuadra. La efectividad es la misma que una preparación presencial. Normalmente, se realiza por skype o whatsap video.

SIMULACROS DE ENTREVISTA GRABADOS EN VÍDEO

Todos los simulacros de Entrevista para Mosso d’Escuadra son individuales y grabados en video (si quieres, claro). Normalmente, se realizan 2 simulacros, aunque puedes solicitar más si te ves muy flojo/a. 

Esta preparación de Mossos es ideal para ti, si…

No tienes un perfil patológico, por supuesto. Al principio, evaluaré tu perfil. Si los resultados indican patología, sintiéndolo mucho no podría prepararte.

Estás cansado/a de preparaciones en grupo, que no son para nada efectivas, y no trabajan tu parte más personal y laboral.

Buscas un psicólogo preparador que sea Experto en Evaluación Psicológica y Recursos Humanos (Selección de Personal)

Tienes puntos débiles que no sabes cómo enfocar. Como por ejemplo: La edad, multas, no haber superado la entrevista otros años, etc.)

Tienes dificultades para transmitir y expresar las competencias profesionales que realmente importan, de la forma más efectiva.

Quieres diferenciarte de otros Opositores, no diciendo lo mismo que mayoría. Lo importante es saber adaptar tu perfil a las exigencias de la Convocatoria

Te has presentado anteriormente a esta Oposición, pero no has logrado todavía la plaza que deseas.

Quieres invertir en un único profesional, que se adapte a tu horario y circunstancias personales, sin sobrecostes adicionales.

Los usuarios/as opinan en Google

A. P. Manrique

Se lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona que esté opositando para acceder a cualquiera de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Yo fui no apto en dos ocasiones anteriores, en las cuales no preparé la entrevista y en esta tercera preparandola con José fui apto, y no tengo dudas de que la preparación con él fue determinante. Yo noté la diferencia de ir sin preparar y de ir preparado y no hay color. La preparación es totalmente personal, que siempre es mejor que las preparaciones grupales, pues se adapta a tus circunstancias y a tu perfil, que no todos tenemos las mismas. Y José sabe bastante del tema, creo que no pude encontrar otro mejor.

Sara C.G.

Le conocí a través de la web y me puse en contacto con él. Me gustó mucho el método que utilizaba y me decanté por él. Te prepara de forma exclusiva y se centra en tus fortalezas y debilidades. Analiza cómo puede ser tu entrevista y en que se pueden basar y te ayuda a mejorar. Estoy muy contenta con los resultados y con todo lo que me ha ayudado y lo recomiendo al 100%.

Miquel C.A.

lo recomiendo al 100% si el objetivo es la preparación de oposiciones, ami personalmente me ayudó muchísimo, en el apartado de la entrevista personal, me sentí muy bien preparado y conseguí superar la prueba. trato muy cercano, muy profesional y con mucha experiencia en este tipo de pruebas.

Pedro N.

Gran preparador en oposiciones a las fuerzas y cuerpos de seguridad, Jose lleva al límite a los opositores para lograr superar los puntos debiles, es una persona muy entregada a sus labores, lo recomiendo al 100% si queréis superar vuestras metas.

Ana G.

Acudí a Jose en pareja ya que la relación no funcionaba. Además de ayudarnos en esa difícil etapa de separación, posteriormente continué trabajando en habilidades sociales con Jose de forma individual. Jose es una persona cercana que explica todo de forma racional, por lo que es más fácil comprender determinados aspectos de nuestra forma de ser o entender comportamientos que no nos gustan de nosotros mismos. Lo recomiendo totalmente.

Fernando D. G.

Gran profesional con mucha experiencia y con mucho interés en ayudar, a mi incluso me atendió en un día festivo.

Juan P.

Un gran profesional, tuve la suerte de prepararme con él y me fueron de gran ayuda su metodología y sus consejos para superar mi entrevista. Se toma muy enserio su labor y siempre dispuesto a ayudarte.Los precios son bastante buenos y merece la pena para superar tanto la entrevista como el test de personalidad.

¿QUIERES REALIZAR UNA CONSULTA PARTICULAR? Utiliza el siguiente formulario…




Abrir chat
1
Pregúntame lo que quieras por Whatsapp
Hola! Si necesitas preguntar algo, por aquí me tienes...