José Manuel Sánchez López

Hola!

Soy JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ LÓPEZ, y te doy la bienvenida a mi Web de Recursos Psicológicos.

Entiendo que cuando alguien quiere saber un poco más sobre mí, es para comprobar qué conocimientos y experiencia profesional tengo en el campo que le interesa.

La verdad es que yo mismo también esperaría esa información, ¡jeje! De hecho, Además me gustaría tener cierta seguridad para que el dinero que invirtiese en un profesional supere mis expectativas (o las cumpla, sin más) en cuanto a los conocimientos y habilidades que vaya a aprender, ¡Y QUE ME SIRVA, CLARO ESTÁ!

PERO… TENDRÍA UNA CIERTA INSEGURIDAD, QUE ME HARÍA DUDAR AL PRINCIPIO

¿Cómo saber si ese profesional me va a aportar lo que yo necesito?

¿Estaré “tirando mi dinero” con un profesional que no sé si es efectivo o no?

El caso es que entiendo que te puedas sentir así, seguramente yo también pensaría lo mismo, y más después de comprobar “el tipo de profesionales que hay por ahí”, tanto en mi campo como en otras profesiones. Que para que haya 1 bueno, hay 50 malos…

Por eso, A CONTINUACIÓN TE INFORMARÉ SOBRE LO QUE A MÍ ME GUSTARÍA SABER DE CUALQUIER PROFESIONAL, para saber realmente si es la persona que estoy buscando para lograr mis Objetivos.

Logros y conocimientos más destacados

LICENCIADO EN PSICOLOGÍA

Promoción 1998 – 2003

MASTER EN PSICOLOGÍA CLÍNICA APLICADA

Desde 2003 a 2005

FORMADOR OCUPACIONAL

Año 2006

EXPERTO EN ASESORÍA LABORAL

Año 2014

EXPERTO EN RECURSOS HUMANOS

Año 2014

TÉCNICO EN SELECCIÓN DE PERSONAL

Año 2015

Experiencia profesional más contrastada

PSICÓLOGO TERAPEUTA

Desde 2004 hasta la actualidad.

Resolviendo problemas de Ansiedad, Depresión, Adicciones y de Pareja.

PREPARADOR DE ENTREVISTAS EN OPOSICIONES

Desde 2004 hasta la actualidad.

Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Escalas Básicas y Superiores), tanto a nivel Local como Nacional.

Otras Pruebas de Acceso: Metro, O.N.C.E., Armada Española…

FORMADOR Y DOCENTE

Desde 2006 hasta la actualidad.

Impartiendo Talleres y Cursos de Formación Especializados.

DIRECTOR DE CENTRO DE DÍA

De 2009 a 2011

Gestión, Selección de Personal y Coordinación total del Centro.

TÉCNICO DE SELECCIÓN DE PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS

Años 2014 y 2015.

Administrativo de Recursos Humanos y Selección de Personal en ETT

Para finalizar, ¿sabes lo último que me gustaría?

Poder tener la oportunidad de conocer a ese profesional, sin tener que comprometerme a nada y sin que ello suponga un gasto para mí. Así podría comprobar de primera mano sus conocimientos, su cercanía, su experiencia con otras personas que le hayan solicitado servicios parecidos al mío, y no sé… ¡PODER RESOLVER CUALQUIER CUESTIÓN QUE SE ME OCURRA!

POR ESA RAZÓN, PIENSO QUE TAMBIÉN SERÍA LO MÁS ADECUADO EN ESTE CASO…

Opiniones de mis Terapias en Google y Doctoralia

Verónica G. M.

Muy cercano y profesional. Mi experiencia con el fue muy buena, atravesaba un momento muy malo en mi vida y el me ayudó poco a poco a salir de el y a ver las cosas con un punto de vista diferente y ahora puedo decir con total seguridad que gracias a él soy una persona mucho más feliz y que procesa los problemas desde un punto de vista más realista.
Para mí es mucho más que mi psicólogo, desde el primer momento me hizo sentir muy cómoda y segura aunque yo no había ido nunca antes a una consulta de psicología y era un poco reacia a la idea de contarle mis problemas a un desconocido, pero a día de hoy lo volvería a hacer mil veces más.
Lo recomiendo 100%.

Elniniopinio

Fue un gran avance para mi, todo lo que puedo decir es bueno. Me encantó su método, muy directo y rápido pero sin presiones. Me sentí cómodo desde la primera sesión, además siendo por skype no perdía el tiempo en desplazarme. ¡Muchas gracias Jose!

Pilar

Hace algunos años, me pilló en una época muy complicada de mi vida, en la que estaba bastante deprimida y a pesar de que soy una persona difícil que le cuesta abrirse y huye de situaciones complicadas, las sesiones con Jose me ayudaron muchísimo. Hoy en día ya no acudo pero aún sigo practicando todo lo que aprendí con él, pienso que es muy buen profesional y se preocupa realmente por sus pacientes.

José S. M.

Durante una gran parte de mi vida he estado perdido, gracias a José Manuel, siempre mea enseñado un camino y me sigue enseñando… gracias por ser tan gran profesional como eres…. y sobre todo gracias por ser la persona que eres. A todos aquellos que dudéis no hacerlo… atreveros a solo una consulta, os cambiara la vida, gracias Amigo.

Ana G.

Acudí a Jose en pareja ya que la relación no funcionaba. Además de ayudarnos en esa difícil etapa de separación, posteriormente continué trabajando en habilidades sociales con Jose de forma individual. Jose es una persona cercana que explica todo de forma racional, por lo que es más fácil comprender determinados aspectos de nuestra forma de ser o entender comportamientos que no nos gustan de nosotros mismos. Lo recomiendo totalmente.

Fernando D. G.

Gran profesional con mucha experiencia y con mucho interés en ayudar, a mi incluso me atendió en un día festivo.

Kevin

Totalmente recomendable, muy profesional y cercano. Sólo me queda agradecerte la ayuda y el tiempo que me has dedicado. Muchas Gracias por todo Jose

Donato

Gran profesional y persona. Le pedí asesoramiento y todos sus consejos fueron muy acertados! Volveré a contar con él a nivel laboral y personal. Solo puedo decir, gracias me has ayudado mucho.

E. S.

Que suerte haber dado con José Manuel. Después de varios intentos fallidos con otros profesionales y apunto de arrojar la toalla con mi problema, por fin he superado una adicción que tenía desde hace bastantes años. Gracias por todo y por tu implicación.

Mario D.

Jose es un gran profesional, es muy cercano y te ayuda a aplicar terapias efectivas. Recomendable.

Juan Luis S.

No conozco a muchos psicólogos, pero José me ha ayudado mucho para resolver mi problema. Ahora de se ha convertido en el psicólogo referente de la familia. Muchas gracias por todo, eres muy grande.

Reseñas de mi Preparación de Entrevistas de Oposiciones

A. P. Manrique

Se lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona que esté opositando para acceder a cualquiera de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Yo fui no apto en dos ocasiones anteriores, en las cuales no preparé la entrevista y en esta tercera preparandola con José fui apto, y no tengo dudas de que la preparación con él fue determinante. Yo noté la diferencia de ir sin preparar y de ir preparado y no hay color. La preparación es totalmente personal, que siempre es mejor que las preparaciones grupales, pues se adapta a tus circunstancias y a tu perfil, que no todos tenemos las mismas. Y José sabe bastante del tema, creo que no pude encontrar otro mejor.

Sara C.G.

Le conocí a través de la web y me puse en contacto con él. Me gustó mucho el método que utilizaba y me decanté por él. Te prepara de forma exclusiva y se centra en tus fortalezas y debilidades. Analiza cómo puede ser tu entrevista y en que se pueden basar y te ayuda a mejorar. Estoy muy contenta con los resultados y con todo lo que me ha ayudado y lo recomiendo al 100%.

Miquel C.A.

lo recomiendo al 100% si el objetivo es la preparación de oposiciones, ami personalmente me ayudó muchísimo, en el apartado de la entrevista personal, me sentí muy bien preparado y conseguí superar la prueba. trato muy cercano, muy profesional y con mucha experiencia en este tipo de pruebas.

Pedro N.

Gran preparador en oposiciones a las fuerzas y cuerpos de seguridad, Jose lleva al límite a los opositores para lograr superar los puntos debiles, es una persona muy entregada a sus labores, lo recomiendo al 100% si queréis superar vuestras metas.

Ana G.

Acudí a Jose en pareja ya que la relación no funcionaba. Además de ayudarnos en esa difícil etapa de separación, posteriormente continué trabajando en habilidades sociales con Jose de forma individual. Jose es una persona cercana que explica todo de forma racional, por lo que es más fácil comprender determinados aspectos de nuestra forma de ser o entender comportamientos que no nos gustan de nosotros mismos. Lo recomiendo totalmente.

Fernando D. G.

Gran profesional con mucha experiencia y con mucho interés en ayudar, a mi incluso me atendió en un día festivo.

Juan P.

Un gran profesional, tuve la suerte de prepararme con él y me fueron de gran ayuda su metodología y sus consejos para superar mi entrevista. Se toma muy enserio su labor y siempre dispuesto a ayudarte.Los precios son bastante buenos y merece la pena para superar tanto la entrevista como el test de personalidad.

Cuéntame tu caso particular, y también te ayudaré a ti con infinidad de herramientas




Abrir chat
1
Pregúntame lo que quieras por Whatsapp
Hola! Si necesitas preguntar algo, por aquí me tienes...