OPINIÓN DE ENCLAVEPSI

Servicio de Preparación de Entrevista Personal en Murcia y Online

> Preparación de Entrevistas de Selección > Opinión de Enclavepsi. Preparador Entrevista Personal

El hecho de realizar una buena preparación de la Entrevista de Selección, y que el candidato (u opositor) en cuestión te agradezca todo lo que le has ayudado para poder lograr su objetivo, es algo que te deja sin palabras muchas veces.

La verdad es que, comentarios muy positivos sobre tu trabajo de preparación es algo muy agradable, pero para mí es algo más. Es una motivación para seguir mejorando (aún más si cabe) mi forma de preparar, hasta lograr la preparación de Entrevista de Selección más perfecta posible.

En este sentido, y dado que la gente a veces me pregunta sobre el tipo de preparación que realizo y si es efectiva (o no), he querido elaborar una lista con la opinión de Enclavepsi que tienen algunas de las personas que he preparado, tanto para afrontar la entrevista personal como para preparar otras pruebas psicológicas (como por ejemplo Test de Personalidad, Dinámicas Grupales de Selección, etc).

Te dejo también el enlace del sitio donde las he visto, por si quieres echar un vistazo. Supongo que podrás encontrar más usuarios con su particular opinión de ENCLAVEPSI en otras webs, foros, grupos de whatsapp… no lo sé. Puedes mirar también por ahí, a ver lo que te encuentras, ¡jeje!

DOCTORALIA (Enlace directo)

“Jose, gracias por todo lo que me has enseñado para superar mi entrevista de bombero. Eres un gran profesional y se nota que te gusta lo que haces. Gracias de verdad. Te deseo todo lo mejor.”

MUNDOPSICÓLOGOS (Enlace directo)

“Preparacion brutal de la entrevista en mis oposiciones a fuerzas y cuerpos de seguridad!! Es increible la cantidad de estrategias y pautas que me ha enseñado Jose para finalmente conseguir el apto en la entrevista. Dinero amortizado cien por cien, jeje.
Gracias por todo Jose”

Profesional como la copa de un pino y muy buena gente. Muy recomendable. Para mi es el mejor

RESEÑAS DE GOOGLE (Enlace directo)

“Sólo puedo estar agradecido a Jose por haberme ayudado a preparar la prueba de la entrevista. La preparación fue increíble , de gran calidad y personalizada en todo momento. Gracias a ello logré la máxima puntuación y he aprobado la oposición. Ojalá más gente como él en este mundillo ya que cuesta encontrar preparadores competentes”

“Gracias a Jose conseguí mi objetivo, gran profesional con muchos recursos y estrategias que te ayudarán a afrontar con más tranquilidad la entrevista, lo recomiendo 100%”

“Gracias a las clases que dimos, pude preparar la entrevista y el perfil para entrar al Ejército, no es como el resto de academias que te hacen memorizar las respuestas, es más bien un tipo de enseñanza que te cambia la perspectiva y te ayuda de cara a las futuras entrevistas. Muy recomendable, sobre todo los que vayan a oposiciones públicas”

“Apto en entrevista. Un tío serio y sobre todo legal, te cobra lo que te tiene que cobrar y es sincero, no va a por el dinero. Sigue asi!”

“Un grandísimo preparador, me ayudó a superar pruebas clave para la superación de una oposición.
Un total acierto, tanto en la forma de analizar puntos débiles, como a la hora de mejorar la forma de expresión, formas y maneras de transmitir, sin él no lo habría logrado. Totalmente recomendable”

Terapia Psicológica de Adultos en Murcia

JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ. Psicólogo Murcia. Autor de la página. Comprometido con el trabajo de calidad y la divulgación de contenidos de la Psicología Científica. Psicólogo preparador de pruebas psicológicas de Oposiciones. Más Info…

→ RESUELVE AQUÍ TUS DUDAS, O HAZ TU PETICIÓN…




→ SI PREFIERES HABLAR DIRECTAMENTE CONMIGO…

PUEDES LLAMAR AL 679531455

PUEDES CONTACTAR TAMBIÉN POR WHATSAPP, EN EL 679531455

→ ¿TE GUSTA ESTA PÁGINA? COMPÁRTELA…